Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pantanal Inn Hotel

Dirección: R.I. 4 Curupayty 441

Si eres una persona que le gusta la tranquilidad pero a la misma vez andas en la búsqueda de un alojamiento que te ofrezca excelente atención y mucha tranquilidad, ven y conoce pantanal inn hotel estamos ubicados en asunción, Paraguay.  Está situado a solo 12 km del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. 

Habitaciones de Pantanal Inn Hotel 

Las habitaciones de este alojamiento poseen una hermosa decoración con un estilo único la misma cuentan con tv por cable para que disfrutes de tus programas favoritos en familia, aire acondicionado, calefacción, un baño privado con ducha muy amplio e impecable, caja fuerte para que guardes tus pertenencias de interés con sumo resguardo, ascensor, mesa de estar en cada habitación para que realices tus apuntes; de igual forma algunas de las habitaciones tienen vestidor y bañera de hidromasaje.

Servicios de Pantanal Inn Hotel 

Este hermoso establecimiento conocido como Pantanal Inn Hotel ofrece los servicios de  servicio de habitaciones, alquiler de coches para que recorras los alrededores de este complejo y visites otros lugares de interés, recepción las 24 horas del día, información turística para que planifiques tus viajes por diferentes lugares, aparcamiento gratuito para tu coche, conexión a internet a través de wifi gratuito, guarda equipaje, servicio de traslado, servicio de planchado y lavandería para que mantengas tus ropas al día, servicio de limpieza en seco, traslado al aeropuerto, registro de entrada y salida exprés, centro de negocios, suite nupcial entre otros.

De igual manera se te ofrecen una serie de actividades donde podrás disfrutar  de ellas entre estas tenemos sauna, si eres de las personas que les gusta ejercitarse y mantenerse en forma  contaras con un gimnasio y por ultimo una piscina al aire libre. Ven y experimenta esas ricas vacaciones no dejes que te lo cuenten. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.