Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Asunción

Asunción

Asunción es conocida por ser la ciudad más antigua de Sudamérica, su capital es la ciudad que más población tiene en Paraguay y  está situada junto a la bahía de Asunción. 

En cuanto a sus habitantes se puede decir que según estadísticas la población cuenta con aproximadamente 514, 267 habitantes paraguayos, siendo por supuesto unas la ciudades donde más población hay en Paraguay y además la zona más urbana  del país Uruguayo. 

Un dato importante con el que Paraguay sin duda se aclama, es que en el año 2012 para el día 20 de Marzo, la Organización Mundial de la Paz declaro que Asunción es la capital mundial de la amistad por la paz, esto se debe por supuesto a la población de este  lugar que además se caracteriza por ser unida, por velar por la seguridad de sus ciudadanos y por transmitir un clima de ambiente  familiar, basado en bienestar y paz. 

Paseando por Asunción

Se debe resalta que Asunción se conoce por ser el centro ideal para  la actividad nacional, por tal razón en la capital se implementan las primordiales resoluciones, ideas, conclusiones y proyectos que el estado nacional quiere llevar acabo. En cuanto a su área metropolitana llamada Gran Asunción, se puede señalar que aquí se incluyen ciudades como, Fernando de Mora, San Lorenzo, Lambare, Capiata, Mariano Roque entre otros. 

Esta ciudad es una muestra de orgullo y honor para este País, y que sin lugar a duda no puedes dejar de conocer, pues es una de las zonas primordiales para comprobar que tan atenta es su gente y el cuidado que le tienen a su ciudad, para que continúe llevando el nombre de Paraguay muy alto. 

1-asuncion asuncion playa-de-asuncion

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.