Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Catedral de Asunción

Catedral de Asunción

Dedicada a la Virgen de la Asunción, esta Iglesia se encuentra situada en Paraguay específicamente Cerca del puerto,  conserva un cuidado único, a tal punto que los turistas al observarla sienten una sensación de paz y pueden transportarse  al pasado colonial de su historia.

Conociendo la Catedral de Asunción

Actualmente la Catedral de Asunción, mantiene pequeñas modificaciones, que se hicieron con el fin  de colaborar para su conservación. Las fechas más especiales para este templo, llegan en el 8vo mes del año, ya que todos los 15 de agosto se celebra la misa central de la fiesta fundacional de la capital, además de la fiesta patronal de la Virgen de la Asunción, de manera que sus habitantes pueden disfrutar de una tradición que año tras año se celebra para honrar a la Virgen. 

Para profundizar un poco sobre su estructura, se puede señalar que, la Catedral de la Asunción,  conserva en sus pinturas y campanarios, además de la fe caracterizada por el catolicismo, historias que van de la mano con el pueblo Paraguayo, que hacen familiarizar a quienes visitan este templo, porque de alguna u otra forma los conectan con sus raíces y con la libertad que hoy en día este país mantiene. 

Es un templo maravilloso, con una edificación grande y hermosa. 

No puedes dejar de visitarla si tomas como opción para tus vacaciones a este País. Así que ya lo sabes, para conectarse con la fe y la espiritualidad, solo tienes que visitar la Iglesia la Asunción. 

Comprueba conociéndola la paz y sensación de bienestar que te brinda  este esplendido lugar.

catedral-de-asuncion

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.