Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Nueva Italia

Nueva Italia

Nueva Italia es una ciudad o municipio que está ubicado justamente al este del Departamento Central de la República del Paraguay; también es conocida bajo el nombre de tierra de Labriegos, esto debe a su eminente cultivo bien sea de piñas, batatas, tomates, melones y muchos otros más. 

Conociendo Nueva Italia

Esta hermosa ciudad, fue fundada durante la primera década del siglo XX con el fin de albergar a inmigrantes italianos que eran  refugiados o venían de la Primera Guerra Mundial, de alguna u otra manera de este acontecimiento histórico también deriva el nombre “Nueva Italia”. Según nos dice la historia, está comunicada con la ciudad de Asunción, protegieron a muchas personas a través de una carretera asfaltada en dirección oeste. 

Hay que destacar que su cota es de ciento treinta metros sobre el nivel del mar ¡una majestuosidad! Y además está ambientado por llanos Ypoá tanto al sur como al este. Por el oeste hay colinas de Ytá ybaté y hacia al norte hay colinas de la ciudad de Itá

Este lugar hermoso, le ofrece a los turistas vivir un tropical y naturales días de vacaciones, de hecho hay pequeños hoteles donde se pueden hospedar, viviendo además una atención de primera ¡solo como personas como tú se merecen! También hay pequeños restaurantes, que muestran una gastronomía que vale la pena degustar. 

Así que no esperes mucho y conoce este lugar, que es la cuna del famosos jugador paraguayo José Saturnino Cardozo, que dejo bien en alto su selección. Comprueba la calidad de esta ciudad, que estamos seguros si la conoces vas a disfrutar al máximo. 

1-nueva-italia nueva-italia nueva-italia2

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.